Preguntas frecuentes

En Surface México queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para la compra de tus nuevos equipos o accesorios de Microsoft.
¿Emiten facturas?
Sí, todas la ventas se facturan por parte de Clouzzy Technologies.
¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mi pedido?
1 a 6 semanas dependiendo el volumen de la compra y el inventario disponible.
¿Hay envíos nacionales e internacionales?
No, sólo entregas en la República Mexicana.
¿Con qué garantía cuento al hacer la compra?
Garantía de 1 año, en versión empresarial con posibilidad del Intercambio Avanzado (garantía extendida de 2, 3 o 4 años con costo adicional).
¿Qué cambia en una surface de consumo y surface para empresas?
Para adquirir tu Surface de consumo personal puedes optar por tus compras en tiendas departamentales, mientras que los equipos empresariales solo se podrán adquirir con distribuidores autorizados por los 20 centros autorizados por Microsoft, entre ellos Surface México, de Clouzzy Technologies.
Tanto equipos de consumo personal, como los empresariales, cuentan con Intel® Core™ de 10ª Generación; sin embargo, los equipos empresariales contarán con mejores procesadores en comparación a los equipos de consumo. Los equipos de perfil empresarial además tienen Windows Pro a diferencia de las de consumo que cuentan con Windows Home.
Solo los equipos Surface empresariales podrán contratar el Intercambio Avanzado, los cuales protegen y alargan los periodos de garantía hasta por 4 años (con costo adicional). Dependiendo del tipo de servicio contratado se podrá tener equipo de reemplazo en caso de fallas o daños, e incluso la extracción del disco duro para la protección de información.
¿Tienen arrendamiento (leasing)?
Sí, se debe de definir la cantidad de equipos y accesorios y partiendo del precio total se plantea un proyecto de leasing con alguna arrendadora.
¿A partir de cuántas piezas tengo precio especial?
Se puede tener acceso a precios especiales a partir de la compra de 50 equipo (los cuales también están sujetos a inventario).
¿Cómo calculan el costo del envío?
El costo de envío se calcula dependiendo el volumen y lugar de entrega.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago disponibles son transferencias bancarias y tarjetas de crédito, incluyendo American Express.
¿Por qué no ponen los precios en la página?
Al ser equipos de última generación y los cuales están a disposición solo por parte de algunos distribuidores autorizados es necesario generar una cotización por cada uno de los clientes.
¿Se puede pagar en parcialidades?
Sí, en Clouzzy contamos con un plan de pagos de 6 meses con tarjetas con comisión del 10% sobre el monto total.
Ejemplo:
Monto a pagar: $20,000 + IVA = $23,200 (ese es el monto con pago por transferencia y de una sola exhibición).
Pago en 6 parcialidades: $25,520 (10% más): 6 pagos de $4,253.33 (ya con IVA incluido).
¿Por qué adquirir servicios extendidos?
Este servicio te permite proteger el equipo ante fallas, en la versión completa incluso se te envía un equipo de reemplazo con la intención reducir el tiempo sin un equipo funcional. Extiende además 2, 3 o 4 años la garantía y soporte de Surface empresarial que incluye cobertura por daño accidental.